La tarta de SuperNene

Translation to English

Ayer el SuperNene cumplió ya sus tres añitos (o añazos, según se mire) para mí se ha hecho super-mayor, parece mentira cómo pasa el tiempo si hace nada era una cosita pequeñita que apenas maullaba y ahora es todo un chicarrón con su genio y sus ganas de jugar y correr.

A lo que iba, os voy a enseñar la tarta que le hice, la idea era comprar una tarta ya hecha este año, dado mi volumen considerable y la vagancia absoluta que tengo, pero justo la pastelería donde le tenía echado el ojo a una de fondant con un muñequito de Mickey resulta que está cerrada por vacaciones, así que para arriesgarme a coger una que luego ni fu ni fa, terminé haciendo esta de Limoncello y añadiéndole una figurita de Spiderman:



¿Qué os parece? Ya se que no está bien cubierta por los laterales, pero con la temperatura ambiente que tenemos, la crema es complicada de manejar, la cuestión es que quedó buenísima y al peque le encantó, bueno, al peque, al padre y a todos los abuelos. Los tengo a todos super bien alimentados.

La semana que viene os pongo la receta ;)

Comentarios