Preparando un cumple

Translation to English

Hoy Facebook me ha recordado que hace 4 años tenía este aspecto


así que aquí me teneis preparando el cumple de mi chiquitín, cada vez menos chiquitín que en 3 días cumplirá cuatro añazos, caramba cómo pasa el tiempo... hace nada era un bebé y ahora es una personita con su opinión y su carácter...

Como os decía estoy preparando el menú, va a ser un cumple en petit comité, sólo los cuatro abuelos y nosotros cuatro, así que tampoco me tengo que complicar mucho, además tengo que trabajar ese día por la mañana, otros años me he cogido todo el día de fiesta pero este año por la mañana era imposible, así que me tengo que dejar todo medianamente preparado y aquí estoy pensando en qué hacer. Creo que pondré unos entremeses o entrantes fresquitos, que con este clima no apetece otra cosa y algo de carne guisada que pueda tener preparada del día anterior, en plan calentar y listo.

Y la tarta... ay, cómo olvidar la tarta, el peque lleva toda la semana pasada preguntando ¿hoy comemos tarta?... sólo se que va a ser de color azul, es el único requisito, le pregunto: -¿de qué sabor la quieres? -Azúl... O_o  ¿Alguien sabe a qué sabe el azúl? XD Este claramente va a saber a crema de mantequilla, que es lo único que tengo claro del menú...


Ya os contaré qué menú decido finalmente, mientras tanto ¡se agradecen sugerencias!




Comentarios