Rutina, rutina, rutina

Translation to English

Si hace unos años me hablaban de rutinas me parecía mentira que la gente cayese en eso, levantarse todos los días y hacer lo mismo, sin aventuras ni sorpresas, nada... me parecía que la rutina era una forma de atarse absurdamente y tremendamente aburrida, ahora puedo decir que no pienso igual para nada


Y es que, amigos míos, desde hace un tiempo (antes de tener a los peques, que conste) me doy cuenta que el tiempo no me cunde todo lo que yo querría, que paso más tiempo pensando lo que voy a hacer que haciéndolo realmente y todo esto es por llevar una mala rutina, o directamente no llevarla...

Os cuento un poquito, soy una persona que tiende a meterse en muchas cosas a la vez, antes de los peques tenía que arañar horas al día para diseñar webs, traducir o lo que surgiese en mis ratos libres, después llegó SuperNene y eso quedó relegado a un segundo plano, pero entonces descubrí el mundo de la fotografía de Microstock (vamos, lo que viene a ser vender fotografías a precio irrisorio, pero se venden tantas veces que hay gente que se saca un buen pellizco... a mi me da para pipas y algo más XD) y cuando llegó miniSuperNene ya fue una desorganización total y ahora estoy en plena búsqueda de una rutina que me funcione...

Realmente solo puedo organizarme una hora y media antes de ir a trabajar por la mañana y un par de horas por la tarde, el resto no dan mucho de sí, pero en fin, sigo trabajando en ello, por ahora he conseguido introducir un ratito para el Pilates después de preparar la comida a las 7AM, lo que peor llevo es la rutina de limpieza (el día menos pensado se nos comen las pelusas XD) tengo que organizarme para hacer cada día una cosilla y así mantenerlo mejor y no tener que darnos una paliza a limpiar el fin de semana.

¿Y vosotros?¿Cómo os organizais?

Comentarios