miércoles, 27 de julio de 2016

Actividades para enseñar inglés a los niños

Translation to English

¡Hola gente!

Hoy he estado navegando en búsqueda de una de mis grandes preguntas sin respuesta ¿Qué hago?¿Enseño a hablar inglés a los peques en casa o es mejor no interferir en su aprendizaje tal y como les están enseñando en el colegio?

Sobre esto hay mucho escrito, hay como dos bandos unos que dicen que si no eres hablante nativo (o con un nivel al menos C1) no deberías intentarlo y otros que dicen que sí, que no pasa nada.

Pues buscando un poco más de información he dado con la página LearningEnglish Kids de British Council. Y ha sido una especie de revelación, os aconsejo empezar leyendo How to start teaching kids English at home.



Por supuesto la página está exclusivamente en inglés, y es que entiendo que, aunque no importe que  no tengas una titulación de inglés oficial si que tienes que tener un cierto control del idioma.


Es una página muy práctica con consejos en el área 'Parents' y juegos e historias para niños, incluso tienen varias apps para móviles y tabletas (algunas de pago, otras solo para Apple...)

Y la app Playtime es muy sencilla y agradable, con distintos tipos de actividades



y cuentos 



¿Conocíais esta página? ¿Utilizais algún otro recurso online para enseñar idiomas a vuestros peques?
Y más importante ¿os atreveis a enseñarles inglés a vuestros peques 'por libre'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario