Cómo me organizo

Translation to English

El otro día hablaba con una amiga sobre el tema de cómo nos organizamos para no olvidarnos de nada y es que parece mentira la cantidad de cosas que tenemos que controlar cuando aparecen los peques, nuestra agenda, su agenda, menús, citas del cole, citas de los médicos, medicaciones, bufff, lo pienso y me agobio.

Yo antes con una agenda me apañaba, mucha gente pone las notas para no olvidarse en la nevera... a mi me gusta mucho mi nevera (y me costó una pasta) y paso de ponerle nada pegado ni imantado.

El año pasado empecé con mi planificador familiar, y está bien, pero al final nunca me acuerdo de mirarlo...


Así que opté por comprarme un tablero metálico en Ikea y ahí me he hecho mi pequeño tablón de anuncios, ahí tengo la hoja con el menú semanal, una hoja donde apunto la lista de la compra, la hoja del mes en el que estamos del calendario donde voy apuntando las citas y tengo imanes extra para poder ir poniendo cosas como las recetas médicas y saber cada cuánto hay que darle qué medicina a quién...



¿Y vosotros? ¿cómo os organizais?

Comentarios