Planning para las Navidades 2016-2017

Llevaba años queriendo hacer esto, a ver si me entendeis, más o menos lo hacía pero en libretas y post-its, un poco en plan ñapa, pero este año sí que sí que me he hecho un planner para organizarme bien.

Veréis, desde que me casé (¡OMG! ¡diez años hace de eso ya!) empecé a preparar parte de las comidas navideñas en mi casa, al principio sólo era la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, pero cuando nacieron los peques fui preparando más comidas en casa, así que este planner me va a permitir tenerlo todo un poco más organizado y os lo comparto por si a alguien más le puede servir.

organizador navidad





Tiene lo que a mí me parece más útil:

- Calendario de Diciembre y Enero (he visto muchos americanos, pero estos empiezan en Noviembre y hasta Diciembre y no se vosotros, pero en mi casa la Navidad no acaba hasta el día de Reyes...) Para ir apuntando citas y cosillas que hay que hacer/preparar.

- Un listado To Do, ya sabéis cósas por hacer y tal

- Una lista para apuntar los regalos que se nos vayan ocurriendo o los que nos pidan descaradamente... ejem...

- Varias hojas para menús

- Lista de la compra (esta es para el menú)

¿Hay algo más que pondríais?


Lo podéis descargar aquí.

La fuente de los títulos es Beyond Wonderland y se puede descargar de aquí

Comentarios