Deco-inspiración

¡Hola chicos!

¿Qué tal va ese viernes? Por fín es viernes ¡bieeennnn!

Pues yo aquí estoy, ya que el tema de la venta del piso va dees-paa-cito (como la canción), ahora mismo lo tenemos apalabrado, pero eso, de palabra, nada más. Aprovecho para ir buscando algo de inspiración para lo que espero que en un futuro próximo sea el lienzo en blanco de mi nueva casa.

Ya os contaba en este post, que me decanto por una decoración enfocada hacia el gris y blanco, pero ahora claro, hay que pensar también en los toques de color, porque si no puede terminar pareciendo un hospital  y no es plan...

Este año el catálogo de Maisons du Monde (no tanto el de Ikea, quién me lo iba a decir...) está resultando toda una inspiración, solo espero poder comprar la nueva casa antes de que cambien el catálogo!!!
Y vosotros diréis ¿y por qué no compras lo que te guste y ya? pues porque mi maridín me ha hecho jurar por todos los cielos que  no compraré nada nuevo que luego nos tengamos que llevar de mudanza, así que aquí me hallo, pegada a un escaparate virtual, babeando (metafóricamente) y sin poder comprar ná, buaaaaa!!!!!!!

Aunque no obstante tomo nota, estaba yo imaginándome estos cojines en un sofá gris...


Cojines

¿Qué pensáis? ¿le irán o no?




Comentarios