Adios piso, hola vida de okupa en casa de los suegros...

¡Oh, yeah! ya está, definitivamente ya no tenemos pisito, el lunes pasado firmamos la escritura de venta y oficialmente ya no es nuestro....

Lo malo, es que todavía no han terminado de construir la casa ¡ouch!

Así que ahora mismo tenemos todos nuestros enseres repartidos en unas 200 cajas apiladas y nosotros de okupas en casa de los abuelos, que actualmente parece un poco el camarote de los Hermanos Marx.

Pero bueno, nos quedaremos con la parte super-guay y buena: ¡hemos vendido el piso! y ya podemos comprar la casa sin necesidad de hacer encaje de bolillos con las cuentas ¡Yupiiii! ^_^

Y aquí me teneis con tooodo el tiempo libre del mundo, cero estrés por la mudanza ni por la venta y con ganas de tener mi casita nueva y de empezar a decorarla.

Aprovechando el Black Friday me agencié las sillas para la cocina, que serán del estilo a estas:

 
Y ya tengo encargado el dormitorio, la mesa de la cocina, el sofá y el mueble del salón.

Y los electrodomésticos, todos, toditos encargados... 

Ains, qué ilusión hace cuando empiezas a mirar ya cositas para la casa ¿verdad?

Os dejo un adelanto de lo que será el dormitorio con una imagen que he encontrado en internet.

 

¿A que es bonico? Por supuesto, en mi casa no quedará igual, lo mío es un dormitorio normal, no uno de Buckingham Palace, pero nos hacemos una idea :)

Comentarios