Inspiración: Grey & White

Translation to English

Como ya sabeis estamos planeando la compra de una nueva casa y últimamente me viene mucho a la cabeza la combinación gris y blanco.

Es curioso, porque cuando compré mi piso actual me llamaba la atención la combinación de beige con wengue o con ceniza, pero ahora me he pasado a los tonos fríos y luminosos.

Así que aquí estoy pasando las horas muertas por Pinterest en busca de inspiración e ideas. Os comparto algunos:


Este diseño de Home Designing está muy bien, al menos el frontal, el resto parece demasiado improbable con niños en casa XD


 Estos son diseños mucho más clásicos y tampoco me disgustan, la verdad. Visto en Arcadian-Home


Tengo medianamente decidido que quiero las paredes en gris claro, el sofá también en gris y el frontal y estanterías probablemente en blanco, ahora me falta visualizar cómo quedará en ese conjunto la mesa de centro de la que estoy encaprichada, es una de madera maciza con perfiles de hierro, como esta de Gloss & Raffles.


¿Y vosotros? ¿Teneis alguna combinación de colores favorita?


Comentarios